Great Union Institute

Respeto y Excelencia Académica
We learn in three languages
to make friends in many
miércoles, 3 de junio de 2020

Nuestros Talleres

Natación

Intégrate a esta actividad útil y recreativa en un ambiente saludable, desarrolla tus habilidades y técnicas, y compite en eventos y torneos en otras Escuelas de Natación.

Ajedrez

En este taller aprenderás a realizar el juego de estrategia que te ayudará a desarrollar tus aptitudes mentales como la concentración, la atención, el razonamiento y la abstracción de ideas.

Gimnasia

En este taller aprenderás a realizar el juego de estrategia que te ayudará a desarrollar tus aptitudes mentales como la concentración, la atención, el razonamiento y la abstracción de ideas.

Kung Fu

Aprende el uso de este arte marcial olímpico y conoce sus principios básicos: Cortesía, Integridad, Perseverancia y Autocontrol.

Video

Desarrolla tu talento en este taller y aprende a utilizar una cámara digital o análoga, utiliza programas y aplicaciones innovadores para introducirte en el conocimiento del video montaje y foto montaje.

Comic

Un espacio artístico en el cuál por medio de historietas se le enseñan técnicas de ilustración a los alumnos, técnicas de creación de guiones literarios cortos y el análisis de audiovisuales para desarrollar sus propias historias, personajes y finalmente comics.

Volleyball

El taller se enfoca en el desarrollo de las capacidades motoras y de coordinación, al mismo tiempo de exigir soluciones rápidas, con decisión inteligente enfocadas al resultado y al trabajo en equipo.

Fútbol

Únete al equipo infantil de Fútbol y participa en diferentes torneo y juegos amistosos que realizamos para ti, o aprende a realizar esta actividad y obtén beneficios como mejorar tu sistema cardiopulmonar, aumenta tu velocidad y resistencia.

Hip-Hop

Complementa tu actividad física a través de bailes al ritmo de la música, adquiere flexibilidad en tu cuerpo y atrévete a realizar coreografías divertidas.

Taller de Tareas

El taller está pensado para facilitar a los niños la realización de las tareas asignadas por el colegio mediante la tutoría de su maestra, en un ambiente cálido y motivador. Así cuando los chicos vuelven a casa es posible destinar un mayor tiempo para compartir en familia y disfrutar del descanso.